aceptar ver política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NIKE RCK Ascorbato de Potasio con D-Ribosa Ver más grande

NIKE RCK Ascorbato de Potasio con D-Ribosa

Nuevo producto

Integrador notificado al Ministero della Sanità con arreglo a la ley del D. Lgs del 27/01/92 n.111.

Composición:
Cada dosis está constituida por dos sobres, de los cuales uno contiene 150 mg. de Acido L-Ascórbico + 3 mg. de D-Ribosa; el otro sobre contiene 300 mg. de Bicarbonato de Potasio.

Más detalles

49,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 0.150

Más información

Posología:
1 sobre de ácido L-Ascórbico y D-Ribosa + 1 sobre de Bicarbonato de Potasio disueltos juntos en 20 ml de agua una vez al día por la mañana en ayunas salvo prescripción médica contraria.

Indicaciones:
El compuesto desarrolla una fuerte acción antioxidante, específicamente ligada a la presencia del Ascorbato de Potasio; su uso está indicado tanto en los casos de reducida aportación de ácido Ascórbico o Ribosa, como en situaciones de estrés psicofísico. El ácido Ascórbico, por su fuerte acción antioxidante, es capaz de combatir y prevenir fenómenos de degeneración celular, como queda demostrado en la gran parte de la documentación clínica existente.

La función principal de la Ribosa en este compuesto, está ligada a su acción catalizadora para "acelerar" el transporte del potasio dentro del citoplasma celular; además, como precursor del ATP (adenosintrifosfato), está capacitada para aumentar las reservas energéticas del organismo, favoreciendo al mismo tiempo la acción energética o/y la rápida recuperación en caso de déficit. Su importancia radica en su sencilla digestión, en la facilidad con la que las células la asimilan  almacenándola  en el citoplasma y en su capacidad de actuación en bajas dosis; además,  es el único principio activo asimilable vía oral, que  desarrollar una producción energética vital para la actividad muscular (ATP). 

Tabla Nutricional:.

rck-table-es.png

Confección comercializada:
Caja de 100 dosis 49,50€