aceptar ver política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de la empresa

Biochemical Research A.E.I.E.

AVISO POR CORONAVIRUS

Debido a la situación actual en la que nos encontramos intentaremos ofrecer, dentro de nuestras posibilidades el mejor servicio online a nuestros clientes. Lamentablemente nuestros envíos podrán sufrir retraso. Esta situación podrá verse modificada en función de cómo evolucionen los acontecimientos. 

Agradecemos de  antemano su comprensión.

Biochemical Research A.E.I.E. desea convertirse en una empresa líder del sector farmacéutico, y como tal, debe de tener una clara voluntad de trabajo, para continuar diseñando con éxito síntesis farmacéuticas, y seguir realizando sus actividades de forma respetuosa con el medio ambiente. 

Esta empresa asume el compromiso, de incorporar a su gestión y al desarrollo de sus procesos y productos, los principios de calidad, la protección medioambiental, el desarrollo sostenible y la prevención de riesgos laborales, aspirando a ser reconocida a nivel interno y externo, como una compañía responsable, que incluye dichos principios en sus actividades y decisiones.

Es por ello que siguiendo un proceso de evolución, Biochemical Research ha definido y puesto en marcha los siguientes principios:

  • Declarar como objetivo final de nuestro trabajo diario, la realización de todas las actividades con la máxima calidad, teniendo en cuenta, como aspectos prioritarios y transversales a todas las actividades, la protección de la salud de sus empleados y del medio ambiente, en cada una de sus áreas de operaciones.
  • Identificar y evaluar, aquellas actividades de la empresa que puedan suponer un riesgo para la salud de los trabajadores, estableciendo un plan de prevención, basado en evitar los riesgos y combatirlos en su origen y en el control de los que no se pueden evitar, minimizando sus consecuencias, dando siempre prioridad a las medidas de protección.
  • Establecer objetivos y metas, de mejora continua de la calidad, de la protección medioambiental y de la salud y seguridad de los trabajadores, elaborando un programa de mejora para su desarrollo, seguimiento y revisión.
  • Incluir consideraciones ambientales y de prevención de riesgos laborales, en criterios de evaluación de proyectos y procesos.
  • Reconocer la importancia de la participación, información y formación de los trabajadores para lograr los objetivos expresados en esta política, y para ello, poner a disposición del personal todos los medios que sean necesarios para poder acometerla.