AVISO LEGAL

BIOCHEMICAL RESEARCH A.E.I.E. 

Polígono de la Barreda 4, Parcela 2.1  33180 Noreña Asturias

Todos los derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual del website www.aeiebiochemical.com, así como diseño, estructura ,código fuente bases de datos, además de los contenidos incorporados son propiedad de AEIE BIOCHEMICAL RESEARCH quien es el único poseedor y tiene el ejercicio exclusivo de los contenidos pudiendo explotarlos en la manera que considere oportuna y ,especialmente los derechos de reproducción, comunicación pública y reproducción. Estas condiciones que AEIE BIOCHEMICAL RESEARCH pone a disposición de los usuarios mediante su sitio web www.aeiebiochemical.com regulan el acceso y utilización de su sitio web. El usuario al acceder al sitio web acepta sin reserva las condiciones de uso.

2. AEIE BIOCHEMICAL RESEARCH puede efectuar sin previo aviso las modificaciones o actualizaciones del contenido de su página web, su presentación además de las condiciones de acceso.

3. AEIE BIOCHEMICAL RESEARCH no se responsabiliza  de las interrupciones o errores del acceso a su web www.aeiebiochemical.com pero se encargará de minimizar o subsanar dichos errores en el menor tiempo posible dentro de las posibilidades y responsabilidades que la empresa pueda tener en dichos errores.

4. Aunque se autoriza la visualización, impresión o descarga de algunos contenidos de la web, se deben de cumplir unos requisitos, estos son: que la información obtenida sea única y exclusivamente para uso privado. Que nunca interfieran en los fines que www.aeiebiochemical.com tiene destinado para dichos archivos. Se prohíbe la modificación total o parcial de ninguno de los contenidos alojados en dicha web. Se prohíbe expresamente su utilización para ningún fin que tenga como objetivo final el ánimo de lucro incluyendo cualquier tipo de comunicación pública.

5. AEIE BIOCHEMICAL RESEARCH queda exonerado de los daños o perjuicios que pudieran causar algún tipo de virus u otros elementos tanto al hardware como al software así como en cualquier fichero alojado en el ordenador del usuario, de los contenidos alojados en los enlaces a terceros a los que hace referencia dicha web. Además AEIE BIOCHEMICAL RESEARCH no se responsabiliza del los daños causados en el  sistema informático del usuario debido a la presencia de algún tipo de virus alojado en el sistema del usuario o como consecuencia de un mal funcionamiento del navegador o versiones anticuadas del mismo, en este sentido AEIE BIOCHEMICAL RESEARCH queda exonerada de cualquier responsabilidad.

6. AEIE BIOCHEMICAL RESEARCH se reserva el derecho de emprender las acciones legales pertinentes en el caso que exista una utilización no autorizada del contenido alojado en su web así como el no cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

7. AEIE BIOCHEMICAL RESEARCH es la propietaria de los derechos de  BIOCHEMICAL RESEARCH A.E.I.E.

8. Si existiera algún enlace a terceros a la página www.aeiebiochemical.com deberá ser a su página principal.

9. Tanto AEIE BIOCHEMICAL RESEARH como el usuario se someten a la actuación de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario, de haber alguna controversia en el mal uso del acceso a su página web. En el caso de que el usuario resida fuera de España, AEIE BIOCHEMICAL RESEARCH y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los tribunales y juzgados de la ciudad de Oviedo.

Con carácter general, la relación entre los clientes y AEIE BIOCHEMICAL RESEARCH derivadas de la visita o adquisición de sus productos ofertados en www.aeiebiochemical.com están sometidas a la legislación y jurisdicción española  www.aeiebiochemical.com es para uso personal y tiene un carácter de información y promoción. El hecho de acceder a su página web implica el conocimiento y aplicación de los presentes términos y condiciones.