Política de la empresa

Biochemical Research A.E.I.E.

Biochemical Research A.E.I.E. desea convertirse en una empresa líder del sector farmacéutico, y como tal, debe de tener una clara voluntad de trabajo, y continuar diseñando con éxito síntesis farmacéuticas y seguir realizando sus actividades de forma respetuosa con el medio ambiente.

Esta empresa asume el compromiso de incorporar a su gestión y al desarrollo de sus procesos y productos los principios de calidad, la protección medioambiental, el desarrollo sostenible y la prevención de riesgos laborales, aspirando a ser reconocida a nivel interno y externo como una compañía responsable que incluye dichos principios en sus actividades y decisiones.

Es por ello que siguiendo un proceso de evolución, Biochemical Research ha definido y puesto en marcha los siguientes principios:

  • Declarar como objetivo final de nuestro trabajo diario la realización de todas las actividades con la máxima calidad, teniendo en cuenta como aspectos prioritarios y transversales a todas las actividades la protección de la salud de sus empleados y del medio ambiente en cada una de sus áreas de operaciones.
  • Identificar y evaluar aquellas actividades de la empresa que puedan suponer un riesgo para la salud de los trabajadores estableciendo un plan de prevención basado en evitar los riesgos y combatirlos en su origen y en el control de los que no se pueden evitar, minimizando sus consecuencias dando siempre prioridad a las medidas de protección.
  • Establecer objetivos y metas de mejora continua de la calidad, de la protección medioambiental y de la salud y seguridad de los trabajadores, elaborando un programa de mejora para su desarrollo, seguimiento y revisión.
  • Incluir consideraciones ambientales y de prevención de riesgos laborales en criterios de evaluación de proyectos y procesos.
  • Reconocer la importancia de la participación, información y formación de los trabajadores para lograr los objetivos expresados en esta política, y para ello poner a disposición del personal todos los medios que sean necesarios para poder acometerla.